Santo Domingo, RD.- En un emotivo acto, la Asociación Dominicana de Empresas de Seguridad Privada (Adesinc) otorgó placas de reconocimiento al exsuperintendente de Seguridad Privada, general de brigada Justo Orlando Del Orbe Piña, y a la ex vicepresidenta ejecutiva, Katia Salomón, por sus destacadas contribuciones al desarrollo de la entidad y al sector productivo.
Las distinciones se entregaron en la sede de Adesinc, ubicada en el Centro Comercial Kennedy, con la presencia de miembros de la junta directiva, encabezada por su presidente, Adi Grimberg, y su vicepresidente, el general retirado Freddy González Estrada.
El general Del Orbe Piña fue elogiado por su invaluable labor en la formación, desarrollo y crecimiento del sector, afirmando Grimberg que “dejará una huella imborrable en la historia de la seguridad privada dominicana y su gestión le asegura una mención”.
Por su parte, Katia Salomón recibió el merecido galardón por su dedicación y contribución al desarrollo de Adesinc durante su tiempo en la vicepresidencia ejecutiva.
Ambos homenajeados recibieron un símbolo de respeto y admiración por parte de la asociación, como muestra de gratitud por su «misión cumplida».
Esta actividad reafirmó el compromiso de Adesinc de exaltar a aquellos que han aportado significativamente al fortalecimiento y profesionalización de la seguridad privada en la República Dominicana.