Vecinos del residencial Palacio de Engombe protestan contra Ministerio de Medio Ambiente

¡Lo comparto!
Vecinos del residencial Palacio de Engombe protestan contra Ministerio de Medio Ambiente

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- La Junta de Vecinos y residentes en el sector Palacio de Engombe protestaron en la autopista 6 de Noviembre, porque responsabilizan al Ministerio de Medio Ambiente de oponerse a la construcción de varias obras ordenadas por el presidente Luis Abinader, Obras Públicas y la Alcaldía local, en esa parte del municipio Santo Domingo Oeste.

Desde las 5:00 de la tarde, un grupo de personas, encabezados por la presidenta de la junta de vecinos residencial Palacio de Engombe, Alicia González, portaban pancartas, donde plasmaban sus reclamos.

“Estamos aquí reunidos para reclamar nuestros derechos de vivir dignamente en nuestro residencial. Nosotros estamos ya cansados de pisar tanto lodo y de que se nos violen nuestros derechos, está bueno ya. Hacemos un llamado a nuestro presidente para que venga en nuestro auxilio, que a pesar de que ya las obras están aprobadas no pueden ser ejecutadas, porque el Ministerio de Medio Ambiente ha paralizado las mismas; o sea que, al parecer, nosotros, como comunidades no tenemos derecho a vivir dignamente. Tenemos paralizada la construcción de la cancha, para nuestros jóvenes, y también tenemos paralizadas nuestras calles, las aceras, los contenes y el asfaltado de las calles. Aún no tenemos ninguna explicación (del Ministerio de Medio Ambiente), hemos tenido acercamiento, pero hasta la fecha no tenemos nada en concreto”, declaró González.

VER VIDEO:

FOTOS:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *