Tamboril, Santiago. – El director distrital de Canca la Piedra, Lisandro de la Cruz, dejó remozada una cancha de baloncesto en el Club Deportivo y Cultural “Canca La Hoya (CDCH)”, con el objetivo de estimular y afianzar el deporte en la juventud de esta zona.
Lisandro de la Cruz indicó que durante su gestión continuará invirtiendo en construcciones deportivas, “porque son de gran importancia en la formación de los jóvenes de este distrito municipal”.
Sostuvo, además, que seguirá trabajando para y por la juventud, haciendo obras de bien social, para que sean jóvenes sanos y que aporten al desarrollo de esta humilde comunidad.
“Necesitamos que ustedes vengan a esta cancha y practique todos tipos de deportes, porque ustedes, son los jóvenes del mañana y son muy valiosos e importante para la Comunidad”, dijo.
Las autoridades de la junta municipal hicieron entrega de la instalación deportiva a los jóvenes de la comunidad, a quienes exhortó a que le den el mejor uso.
Los deportistas locales mostraron agradecimiento por el remozamiento de la cancha que tanto requerían los practicantes de esa disciplina.
En acto de entrega estuvieron presente el director distrital de Canca la Piedra, Lisandro de la Cruz; doña Leonides Utate, vicedirectora; Edward Rojas, encargado de Deportes; Leonardo Rodríguez, presidente Sala Capitular, y varios jugadores de la comunidad, quienes recibieron la cancha.