Diputada Leyvi Bautista realiza encuentro navideño con periodistas y comunicadores de SDO

¡Lo comparto!

Santo Domingo, RD. Como cada año, la diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Leyvi Bautista organizó su acostumbrado encuentro navideño con periodistas y comunicadores de Santo Domingo Oeste.

La actividad, que se realizó en el restaurante El Brisal, tuvo como objetivo agasajar la encomiable labor que durante todo el año realiza la prensa local para informar con veracidad al municipio.

En un ambiente cargado de amor y confraternidad, los presentes disfrutaron de un rico almuerzo y una rifa de televisores plasmas y premios económicos.

Los periodistas y comunicadores presentes aprovecharon este escenario para externarle sus palabras de agradecimiento a la diputada por siempre tenerlos presente y por su ardua gestión legislativa.

Leyvi Bautista felicitó a los miembros de la presa local por ejercer su trabajo con objetividad y por de manera desinteresada brindarle su apoyo y respeto.

“Cada año el proyecto Leyvi Bautista tiene como tradición valorar a los que representan la prensa local en el municipio de SDO. Ustedes desempeñan un papel fundamental en la sociedad, por esto, los invitamos a cuidar su credibilidad y seguir ejerciendo la comunicación apegados a la ética profesional”, expresó la legisladora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *