CoopManoguayabo lleva charla motivacional a ocho organizaciones deportivas

¡Lo comparto!

Santo Domingo, RD.- CoopManoguayabo, a través de la Comisión de Deportes, que preside Ana Elia López, organizó la charla: “La importancia del deporte para una mente sana”, a cargo de la sicóloga clínica Lisset Ramírez.

CoopManoguayabo lleva charla motivacional a ocho organizaciones deportivas

La expositora logró una excelente conexión con los deportistas, los cuales tuvieron participaciones constantes en el desarrollo de la charla.

En la actividad se realizó este sábado 21 de mayo en las instalaciones en el Complejo Deportivo Juan Guzmán, en Manoguayabo.

Participaron decenas de atletas de la Liga Ruddy Ramírez, el Club Malanga, Liga Joel Suárez, el Club Deportivo y Cultural Nueva Generación de Hato Nuevo, Mini Voleibol Estrellita de Palavé, la Liga Rafael Martínez, la Liga Juan Núñez y la Liga del Kilómetro 25.

Aníbal Ubrí, gerente de CoopManoguayabo, y en representación de Eliodoro de la Rosa, presidente del Consejo de Administración, expresó: “CoopManoguayabo respalda a las personas que se preocupan por el deporte, aquellos jóvenes que están en el play o en las canchas practicando, que se preocupan por aprender. Nosotros siempre apoyamos a la comunidad en sus labores recreativas, deportivas y de aprendizaje para que se realicen con éxito. Esta liga, que se llama Juan Guzmán, ha representado un apoyo para el deporte y la misma Cooperativa Manoguayabo, por eso siempre contarán con el respaldo de nuestra institución”.

Aracelis Guzmán, presidente de la Comisión de Mujeres de CoopManoguayabo y expresidente de esta institución, tuvo a su cargo la invocación al Señor.

#CoopManoguayabo #EsTiempoDeAhorrar #AhorroCoopManoguayabo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *