CoopManoguayabo felicita a todas las secretarias en su día

¡Lo comparto!

Santo Domingo, RD.- La Cooperativa Ahorro, Crédito y Servicios Múltiples Manoguayabo (CoopManoguayabo), hoy 26 de abril, felicita a todas las secretarias de la República Dominicana en su día.

CoopManoguayabo felicita a todas las secretarias en su día

CoopManoguayabo reconoce la gran labor que realizan nuestras colaboradoras, por eso las felicita en este “Día Nacional de las Secretarias”.

Eliodoro de la Rosa, en nombre del Consejo de Administración, los demás órganos y la gerencia, exhorta a todas las colaboradoras a seguir realizando, como hasta ahora lo han hecho, su labor, la de ofrecer un servicio de calidad a nuestros asociados y relacionados.

HISTORIA.-

El “Día de la Secretaría” se ha estado celebrando en República Dominicana desde 1971, a raíz de la creación de la Asociación Dominicana de Secretarias, hoy llamada Asociación Dominicana de Secretarias y Asistentes Empresariales (Adosec).

En sus primeros años se celebraba el 28 de mayo, día de la constitución de Adosec, no fue sino hasta el 5 de febrero de 1975 y bajo el decreto de Ley 552, que el 26 de abril pasó a ser oficialmente el día de rendir homenaje a esas profesionales.

#CoopManoguayabo #EsTiempoDeAhorrar #AhorroCoopManoguayabo

#DíadelaSecretaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *