Santo Domingo, RD.- La Comisión Permanente de Desarrollo Humano de la Cámara de Diputados de República Dominicana, realizó un traslado a las instalaciones del Centro de Atención Integral a la Discapacidad (CAID) con el fin de conocer más sobre el funcionamiento del mismo.
La visita giró en torno a la resolución que emitiera el diputado por la circunscripción tres de la provincia Santo Domingo, Juan José Rojas, en la que solicitó al presidente Abinader asignar mayor presupuesto y poner en funcionamiento la infraestructura ubicada en Santo Domingo Oeste.
De igual forma, escuchar de primera mano el parecer de quienes dirigen la entidad y analizar en detalle el estado en que se encuentra la obra.
Según trasciende, otra de las razones de la Comisión fue conocer los procedimientos, así como los beneficios y servicios que se brindan en los Centros de Atención Integral a la Discapacidad y las necesidades y proyectos a futuro de estos centros.
En ese sentido, el congresista aseguró que su interés, como representante de esa provincia, es coadyuvar para que el Gobierno central atienda las necesidades reales de la gente.
Entretanto que las autoridades de la entidad agradecieron la preocupación del diputado y los comisionados por la solicitud hecha al presidente, en aras de tener este centro listo para dar atención a todos los niños que lo requieran.
La comisión de diputados fue recibida por el sacerdote Jorge William Hernández, presidente del consejo directivo, y el Dr. Moisés Taveras, director CAID Santo Domingo Oeste, así como un amplio equipo de trabajo.