Club Avanzada Juvenil Las Caobas inaugura torneo de voleibol juvenil femenino con motivo a sus 44 aniversario

¡Lo comparto!

Santo Domingo, RD. – Con la participación de ocho clubes y ciento veinte atletas se inició el torneo de voleibol juvenil en conmemoración al 44° (cuarenta y cuatro) aniversario del Club Avanzada Juvenil Las Caobas, válido para la eliminatoria del municipio Santo Domingo Oeste, con miras al torneo nacional de voleibol juvenil organizado por la Federación Dominicana de Voleibol -Fedovoli.

Club Avanzada Juvenil Las Caobas inaugura torneo de voleibol juvenil femenino con motivo a sus 44 aniversario

Este evento tiene especial dedicatoria a las regidoras Digna Chávez y Jacobina Moreno, las cuales son grandes colaboradoras del deporte y la juventud.

Jacobina Moreno en sus palabras de agradecimiento comunicó la importancia que tiene la práctica del deporte para los jóvenes e indicó que es maestra y su vida la ha dedicado a la enseñanza lo que la apasiona y conecta con la juventud.

Por su lado, la edil Digna Chávez agradeció el bonito gesto de la directiva del Club Avanzada Juvenil en dedicarle ese evento y felicitó a la institución deportiva por su trayectoria inmaculada en estos 44 años de servicio a la juventud, lo que es un ejemplo en esta época.

Agustín Matos agradeció la presencia y el apoyo de las concejales Moreno y  Chávez, y expresó el honor que es dedicarle a personas como ellas, que creen en el deporte y la juventud este evento especial avalado por la Asociación de Voleibol de la provincia Santo Domingo Avosado, de donde saldrá la selección que representará al municipio Santo Domingo Oeste en la eliminatoria provincial con miras al torneo Nacional Juvenil.

Además de las autoridades municipales a quienes se le reconoció con la dedicatoria, estuvo presentes: Agustín Matos, presidente Avanzada Juvenil; Robinson Guzmá,n presidente de Avosado; Leonardo Bonilla, secretario general; Antonio Guzmán, Andrés Liberato, Antonio Montes, Malaquías Cruz, entre otros altos dirigentes del municipio y la provincia Santo Domingo.

Los clubes participantes en la justa fueron Avanzada Juvenil Las Caobas, Arenaso, El Abanico, Villa Nazareth, Liga Cedeño, Málanga Manoguayabo, MC Voleibol Caballona y Modeca.

En el juego inaugural se enfrentaron Malanga Vs Avanzada Juvenil en un partido no acto para cardíaco donde salió airoso en tres sets Avanzada Juvenil. A segunda hora, la Liga Cedeño derrotó a MC Voleibol en tres sets; Arenaso despachó a Modeca dos set, y al cierre Avanzada Juvenil derrotó en dos sets consecutivos a El Abanico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *