J Balvin se disculpa por el video «Perra», que grabó con Tokischa

¡Lo comparto!

(CNN Español) – J Balvin rompió el silencio con respecto a la polémica generada por el videoclip de «Perra», que grabó junto a la intérprete dominicana Tokischa.

A través de cuatro Instagram stories publicados el domingo, el oriundo de Medellín se disculpa con las mujeres y la comunidad negra.

«Quiero ofrecerles mis disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente a las mujeres y a la comunidad negra. Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado. Lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración», dijo Balvin.

«También me ha gustado siempre apoyar los nuevos talentos, en este caso Tokischa, una mujer que apoya a su gente, a su comunidad y también empodera a las mujeres», agregó.

Balvin explicó que «como forma de respuesta y respeto» decidió retirar el videoclip de su canal de YouTube hace una semana. «Al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, por eso estoy aquí, dando cara, hablando al respecto», dijo.

En el video de un minuto de duración, Balvin pidió disculpas a su madre y finalizó con que la vida sigue siendo mejor cada día.

LA REACCIÓN DE TOKISCHA.-

A través de una entrevista con la cadena colombiana W Radio, Tokischa, coautora del tema dijo al periodista Daniel Coronell que: «Yo expreso todo lo que ya existe, yo no me lo estoy inventando. Todo lo que digo, todo lo que hago, todo lo que muestro, existe en la sociedad», dijo la dominicana.

«Esta canción llegó a mí por creatividad pura, (por) mi personalidad, soy una chica que no temo expresar mi sexualidad», dijo en la entrevista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *