Senador Antonio Tavéras compartió con niños ingresados en hospitales de Santo Domingo

¡Lo comparto!

 

Santo Domingo, RD.- Con el objetivo de compartir, llevar alegría y entregar juguetes a los niños y niñas que se encuentran ingresados, y en las áreas de emergencias, el senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta demarcación, Antonio Tavéras Guzmán, realizó este miércoles un recorrido en tres de los principales hospitales de Santo Domingo.

 

“Es parte de nuestra responsabilidad social y de las labores que realizamos desde nuestra oficina senatorial, ya que además de legislar, fiscalizar y representar, debemos llevar la mano amiga a nuestros sectores y que mejor que hacer felices a estos niños, niñas y adolescentes que se encuentran afectados de salud”, indicó Tavéras Guzmán.

 

Durante el recorrido, el senador perremeísta y aspirante a repetir en la posición, fue recibido por los directores de los centros de salud como es el caso de la Dra. Dhamelisse Then del Hospital Pediátrico Dr. Hugo de Mendoza, quien manifestó que este centro médico cuenta con todas las especialidades en el área de la pediatría y que ha sido reconocido con el Premio Internacional de Excelencia a la Calidad.

 

Asimismo, el Senador Taveras recorrió junto al Dr. Willy E. Victoria Ramírez y la Dra. Maite Sánchez Siccone, Director del Hospital General Regional Dr. Marcelino Vélez y Subdirectora Materno Infantil, respectivamente. Lo mismo en el Hospital Dr. Vinicio Calventi, donde el legislador fue recibido por la Subdirectora Dra. Felicia Santos y el Dr. Cristian Ubri encargado de Consulta Externa.

 

Junto al Senador Antonio Tavéras estuvieron los tres Reyes Magos, con quienes entregaron juguetes a los niños y niñas que se encontraban en ese momento en las casas de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *