Encargado de Delegación de San Miguel-Bellas Colinas considera que campaña educativa “Mi calle limpia” ha impactado positivamente en esta zona

¡Lo comparto!

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Ramón Tapia (Ramoncito), encargado de Delegación de San Miguel-Bellas Colinas, en Santo Domingo Oeste, expresó este viernes que la campaña educativa “Mi calle limpia” ha impactado positivamente en esta zona.

La Alcaldía de Santo Domingo Oeste llevó el pasado martes primero de febrero a San Miguel de Manoguayabo una jornada de concienciación, la cual estuvo encabezada por encabezada por Félix Encarnación, presidente del Concejo Municipal; por Eduardo Santos, director de Gestión Ambiental y Riesgo de la Alcaldía; Ramón Tapia, entre otros.

Jornada Mi Calle Limpia

En esa ocasión, se le informó a la ciudadanía que, a partir del miércoles 2 de febrero, las personas solo deberían sacar los desechos sólidos desde la 5:00 de la tarde hasta las 8:00 de la noche.

Se explicó, claramente, que los que no acatasen esta medida o sean sorprendidos lanzando basura en las vías públicas podrían ser sometidos, atendiendo a los parámetros de la Ley 120-99 (que prohíbe a toda persona física o moral tirar desperdicios sólidos y de cualquier naturaleza en calles, aceras, parques, carreteras, contenes, caminos, balnearios, mares, ríos, etc.) y establece multas y hasta prisión.

La Delegación limpió y acondicionó esta esquina, en Arroyo Bonito, San Miguel.

“Nos sentimos muy bien en esta comunidad, llevando los servicios, gracias al alcalde, ingeniero José Andújar, quien después de haber realizado, en todo el municipio, el lanzamiento de ‘Mi calle limpia’, la cual ha sido un gran éxito para todas las comunidades. La ciudadanía y las comunidades han brindado el apoyo y el respaldo al programa ‘Mi calle limpia’. Estamos muy orgullosos y nos sentimos muy bien con la comunidad, le damos las gracias por el respaldo que le han dado al alcalde y a nuestro sector”, declaró Ramón Tapia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *