Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB
Santo Domingo, RD.- Francisco Rodríguez, expresidente de la junta de vecinos de Pueblo Chico, en San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, alerta a las autoridades sobre el deterioro progresivo de las calles.
“Como comunitario de aquí, junto a los líderes que luchamos por el bienestar de esta comunidad, porque no tenemos que ser presidente de la junta de vecinos para luchar por nuestra comunidad. Hoy le damos gracias a Dios y luego a este señor, a Raúl Germán, un gran periodista de Santo Domingo Oeste y del país por, en este momento, estar aquí, haciendo esta pequeña entrevista, donde no le presentamos a la autoridad el defecto que tenemos”, indicó Francisco Rodríguez.
Expresó que esta situación del mal estado de las calles afecta directamente a más de cinco mil personas, residentes allí.
“Y, en esta comunidad, parece que no tenemos autoridad municipal, porque se ha olvidado de nosotros. Así que le pedimos a las autoridades que vengan en nuestro auxilio, que no tenemos ni aceras ni contenes ni nada aquí adentro. Y tenemos gente que el 9-1-1 no puede bajar, porque las calles están malas. Igual que el periodista Raúl Germán, que su yipeta tuvo que dejarla botada, porque no pudo bajarla, porque las calles no sirven, y aquí vivimos (en ese lugar) más de cinco mil personas. Se han muerto varias personas, porque el 9-1-1 no ha podido bajar. Así es que le damos gracias a Dios y a este gran periodista que el Señor siempre lo cuide y lo proteja. Le vamos a orar a Dios para que te siga iluminando”, concluyó.
VIDEO DE YOUTUBE: