Santo Domingo, RD.- En un ambiente de amor y confraternidad, la diputada Leyvi Bautista compartió unas ricas habichuelas con dulce con los miembros de la prensa local de Santo Domingo Oeste, con motivo del asueto de Semana Santa.
La diputada agradeció a los comunicadores por su presencia y les reiteró el gran valor que tiene la prensa local para ella y su familia, por lo que decidió compartir con ellos un momento especial para degustar el dulce de las tradicionales habichuelas con dulce.
“Es una época para reflexionar, por lo que les reitero que busquemos de Dios y rescatemos los valores espirituales. Pongamos, en esta Semana Santa, nuestro corazón en manos de Jesucristo”, expresó Bautista.
En tanto que, aprovechó el momento para enviarles un mensaje a los munícipes de Santo Domingo Oeste para que mantengan la prudencia al manejar para trasladarse al interior del país y a los que se quedan aquí a guardar respeto y tomar en cuenta las medidas impuestas por las autoridades.
La dirigente política estuvo acompaña de su esposo, el vicepresidente del partido PRM en SDO, Jean Claude, y su equipo de trabajo de la Oficina de Gestión Social.
La actividad se realizó en el parque de la Torre Eiffel de Las Caobas, en donde los presentes también recibieron un kit para preparar las habichuelas con dulces en sus hogares.