Alcaldía de SDO informa que mantiene limpio residencial Costa Azul

¡Lo comparto!

Santo Domingo, RD.- El alcalde de Santo Domingo Oeste, ingeniero José Andújar, manifestó que esa institución envía permanentemente brigadas de limpieza al residencial Costa Azul.

“Sus terrenos llegan hasta bordear con el Mar Caribe, lugar frecuentado por visitantes nacionales y extranjeros por la belleza que exhibe. Es uno de los puntos más hermosos del municipio Santo Domingo Oeste, con alto potencial turístico”, detalló el alcalde Andújar.

Andújar añadió que, por mucho tiempo, el municipio se mantuvo en un desorden permanente, pero que su gestión, a base de mucho trabajo y educación, está logrando que los ciudadanos hagan conciencia y no lancen desperdicios en las vías públicas, los cuales generaban vertederos improvisados.

“Esos desperdicios iban a las cañadas y, luego, a los arroyuelos o al río Haina, para luego terminar en el Mar Caribe, afeando nuestra hermosa costa. Hoy, la realidad es otra”, argumentó el alcalde de Santo Domingo Oeste.

Por otro lado, Cristian Pérez, encargado de la Delegación de la Alcaldía del kilómetro 13, expresó: “Nosotros recogemos los desechos sólidos en este residencial. Ahora bien, la junta de vecinos, para la limpieza de este mirador, había contratado los servicios de un personal privado, luego dejó de pagarle. Ellos son los que llaman a la prensa para decir que aquí había basura, la cual ellos no pagan por ser recogida, pero ustedes ven que esto está muy limpio. Nosotros nos encargamos de eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *