Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB
Santo Domingo, RD.- El periódico El Día, Alicia Ortega, Roberto Cavada, Roberto Rodríguez Marchena, entre otros confirmaban, por las plataformas virtuales que Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado y miembro del Partido de la Liberación Dominicana murió.
También, se maneja la tesis de que su deceso es producto de un suicidio, ya que venía padeciendo una depresión, producto del cáncer que lo afecta desde hace tiempo.
“¡Qué tristeza tan grande! Acabo de recibir la noticia de la muerte de mi querido Reinaldo Pared Pérez. Lo recordaré siempre como fue: compañero y amigo decente, solidario, leal e invariablemente digno. Traslado mi solidaridad y pesar a su madre, esposa, hijos, nietos y hermanos”, publicó Roberto Rodríguez Marchena en Twitter.
“Murió la noche de este jueves el ex presidente del senado y ex secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez en un aparente suicidio. Hacía dos años le habían detectado un cáncer”, colgó Alicia Ortega en Twitter.
“Se suicida Reinaldo Pared Pérez, expresidente del Senado
SANTO DOMINGO.- El exsecretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Sigfrido Pared Pérez (Reinaldo), se suicidó la noche de este sábado.
Pared Pérez estaba padeciendo episodios de depresión como consecuencia de los problemas de salud que le provocó un cáncer que se le detectó hace dos años y por el cual estaba en tratamiento.
El dirigente político se quitó la vida en una residencia veraniega en Juan Dolio, donde permanecía gran parte de su tiempo luego de la enfermedad.
Pared Pérez fue presidente del Senado por siete años y en dos oportunidades intentó obtener la nominación presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana.
NOTICIA EN PROCESO”, publicó el periódico el Día, bajo la firma de su director, José P. Monegro.
“Se suicida Reinaldo Pared Pérez, ex secretario general del PLD
El ex presidente de Senado de la República y ex secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, se suicidó la noche”, subió en su Twitter Roberto Cavada.