Juan Arturo Recio/ESPN
Santo Domingo, RD.- Un grupo de seis peloteros del país caribeño se ubicaron entre los bateadores más productivos del arranque de campaña de Grandes Ligas.
En términos generales, las Grandes Ligas ha tenido un inicio de temporada con resultados mixtos para muchos de los principales nombres de la República Dominicana.
Luego de dos semanas de acción, se empiezan a ver sólidos comienzos, así como otros que deberán continuar desarrollándose a lo largo del año antes de sacar conclusiones. Sin embargo, hay un grupo de seis peloteros del país caribeño que ha destacado entre todos los demás.
El “Club de los 300”, haciendo referencia al promedio de bateo, tiene a seis de los nombres más sonoros del país en MLB. Encabezados por José Ramírez de Cleveland Guardians como el bateador más productivo por los dominicanos hasta el momento, el conjunto es completado por Wander Franco de Tampa Bay Rays, Manny Machado de San Diego Padres, Jesús Sánchez de Miami Marlins, Jeremy Peña de Houston Astros y Vladimir Guerrero Jr. de Toronto Blue Jays.