Equipo de voleibol de Villa Nazareth, en Bayona, viaja a Santiago

¡Lo comparto!

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- El equipo de Villa Nazareth, en representación del municipio Santo Domingo Oeste, partió esta tarde hacia Santiago de Los Caballeros para participar en el Torneo Amistoso Superior de Voleibol Interprovincial 2022 (triangular).

Equipo de voleibol de Villa Nazareth, en Bayona, viaja a Santiago

 Esta actividad deportiva es organizada por el Club Deportivo Juan Antonio Alix (El Congo), la cual se jugará este sábado 23 y el domingo 24 de abril.

Gracias a la colaboración de la Alcaldía de Santo Domingo Oeste, la regidora Digna Chávez, Cristian Luna, Máximo Martínez, Hayrold Jiménez, Julio César López, Raymon Roa, Antoni, César, Winston, entre otros; el equipo de voleibol de Villa Nazareth, en las ramas masculinas y femeninas pudo participar del evento.

Recientemente, todos fuimos testigos de los esfuerzos que realizó el equipo de voleibol de Villa Nazareth, para tratar de reunir un poco más de 33 mil pesos.

Tanto los miembros del equipo masculino y del femenino, más el cuerpo técnico tuvieron que salir a las calles, con pancartas en manos a efectuar un “peaje” en busca de esos recursos.

El primer día solo pudieron recibir mil 500 pesos, y el segundo, unos dos mil 300 pesos. La gente, una gran parte, los insultaba y los mandaba a trabajar.

Esta situación motivó que RDTEVÉ realizara un reportaje para que las autoridades y la comunidad ayudaran a que estos jóvenes viajaran a Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *