Realizan con éxito Gran Casting del Miss Carnaval Manoguayabo

¡Lo comparto!

Por Raúl German B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Este sábado 12 de marzo el Comité Organizador del Carnaval Manoguayabo realizó con éxito el Gran Casting para elegir a las participantes en el Miss Carnaval Manoguayabo.

Realizan con éxito Gran Casting del Miss Carnaval Manoguayabo

La actividad, que se realizó en la plaza Occidental Mall, fue encabezada por el doctor Jorge Pichardo, presidente del Comité Organizador del Carnaval Manoguayabo.

Las 20 jóvenes participantes fueron evaluadas por el jurado, integrado por el modelo profesional Omar Coronado, la diseñadora Keyla Reyna, Hilda Pichardo, la periodista Yuleisy Durán Solano y el empresario Julio César López Fajardo.

Al finalizar el evento, el doctor Jorge Pichardo, agradeció a los directivos de la plaza Occidental Mall por todo el apoyo que le han dado a la organización del reinado del Carnaval Manoguayabo.

“Esta no es una obra de un hombre, es una obra de un equipo, y este equipo está comprometido con hacer el mejor carnaval de todos los tiempos. La gente quiere la alegría, porque el Carnaval Manoguayabo es la alegría del pueblo. Le damos las gracias a cada uno de ustedes por haber venido a nuestra primera actividad formal que hacemos”, declaró Pichardo.

Indicó que hay que felicitar a las jóvenes participantes en el Gran Casting del Miss Carnaval Manoguayabo.

“Las gracias y un aplauso a todas esas jóvenes, bellas, encantadoras e inteligentes, que han venido a dar el todo por el todo para presentarle su talento al pueblo, a su calle, a su sector, a su comunidad. Ellas son la materia prima de este evento, ellas son las que la noche del 25 de marzo van a ser las estrellas de Miss Carnaval Manoguayabo 2022”, declaró.

Agradeció a cada una de las madres y padres que fueron a acompañar y a animar a las participantes en el Gran Casting.

“Y les hacemos una exhortación a los padres de las jóvenes que están aquí a que vengan a apoyar a sus hijas. Este es un evento que es ganar, ganar para los jóvenes, por lo tanto, los padres deben apoyar las acciones positivas de sus hijas. No podemos tener una mejor sociedad, si los padres no nos preocupamos por nuestros hijos e hijas. Este es un evento donde las jóvenes se elevan, donde las jóvenes aprenden, donde las jóvenes cultivan su talento, porque son las estrellas del futuro”, explicó.

VIDEO:

Agregó: “Esta fue nuestra primera actividad, arrancamos bien y vamos a terminar bien. Queremos agradecer al alcalde José Andújar por su disposición de que este sea el mejor carnaval del municipio, incluso, mejor que el de Herrera, al comprometerse en apoyarnos económicamente. Las declaraciones del alcalde nos llenan de alegría, ¡a buena hora! Necesitamos el aporte de las instituciones y el apoyo del pueblo, este es un evento que apoya al pueblo, que potencializa el nombre de Manoguayabo, no de Pichardo, sino de Manoguayabo, porque no se llama Carnaval Pichardo, sino Carnaval Manoguayabo”.

Las participantes en el Gran Casting fueron: Arienna Matos (15 años, de Las Palmas), Yurali Rosario (17 años, de la calle Pedro Nolasco Núñez), Emely Calderón (16 años, de Las Mercedes), Estrella Reyes (15 años, de Arroyo Bonito), Mayelin Mejía (15 años, de Pueblo Chico), Luz Elena Méndez (14 años, de Pueblo Chico).

También, Smalin Medina (14 años, de la calle Pedro Nolasco Núñez), Desiré Reynoso (13 años, de Las Mercedes), Nayelis Montero (15 años, de la calle Tomás Jaime), Florángel Cuevas (16 años, de la calle Pedro Nolasco Núñez), Deborah Peña (17 años, de Hato Nuevo), Darianna Adames (16 años, de Hato Nuevo), Manuela Santana (14 años, de la calle Tomás Jaime).

Así mismo, Anyi Paulina Montero (17 años, de Herrera), Yérica Fortuna (18 años, de Arroyo Bonito), Rainery Tolentino (14 años, de La Venta), Anyi Paola de la Cruz (21 años, de Hato Nuevo), Danilsa Matos (16 años, del Olimpo), Matilde Plata (17 años, de Hato Nuevo) y Carolina Mateo (14 años, de Pueblo Chico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *