Quala Dominicana lanza la nueva sopita Criollito, con ingredientes del campo dominicano

¡Lo comparto!

La nueva sopita de pollo Criollito, es la primera y única sopita hecha con ingredientes nacionales, del campo dominicano: el ají cubanela de Constanza y Jarabacoa, las cebollas de San Juan y el orégano de Bonao, para darle a todas las comidas el auténtico sabor de aquí.

Santo Domingo, RD.- La compañía especializada en la producción y comercialización de alimentos y bebidas, Quala, lanza al mercado su segunda marca de sopita, Criollito, la primera y única sopita hecha con ingredientes criollos del campo dominicano: ají cubanela, cebolla y orégano, más otras verduras y condimentos como el ajo, el cilantro y el apio, unidas al delicioso sabor a pollo, ofreciendo a los dominicanos ese auténtico sabor casero de la cocina criolla.

Criollito es una sopita para usarla en todas las preparaciones del día a día de los hogares, como: habichuelas, pollo guisado, locrios, sancocho, carne guisada, asopaos, espaguetis, etc. Además, es una sopita sin grasa y tiene el toque de sal que necesitas para que no tengas que añadir más.

Con este lanzamiento, la compañía busca seguir innovando trayendo una nueva alternativa en la categoría de sopitas, a propósito de su sólida posición con Doña Gallina.

Quala agradece el apoyo y aceptación recibidos por parte de los hogares dominicanos, con los que se compromete a continuar brindándoles productos de alta calidad, poniendo en sus mesas el gustico con Doña Gallina y el sabor criollo con la nueva sopita Criollito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *