Juan Cruz.
Reflexiones sobre el poder efímero y la caída de antiguos líderes.
Por Juan Cruz (Agrimensor, ingeniero y expresidente del Codia)
Grandes caravanas no definen elecciones, sólidos candidatos sí, la verdad es que, lo que he visto en el día de hoy con Kelvin Cruz, en mi ciudad de La Vega, ha sido descomunal, se pudieron observar muchos dirigentes medios del partido de gobierno con mucha alegría, gozosos durante la movilización, también algunos funcionarios prepotentes y con el ego parido, creyendo que el poder es eterno.
A esos de ego borracho debemos recordarles que el poder y los gobiernos son efímeros y por mucho que duren, pasan, en democracia tienen sus días contados.
Así que, a propósito, aprovecho y me pregunto: ¿qué pensarán los que en el gobierno anterior se sentían amo y señores absolutos de los cargos del gobierno y del partido en La Vega?
Ahora son rechazados por la población y hasta por sus correligionarios de partido. Mientras más lejos, mejor, dicen algunos. No se atreven a salir de manera pública y la justicia independiente solo les amagó, sin embargo, no les tiró, se quedaron tranquilos en sus casas y con toda su fortuna guardada.