Fuerza del Pueblo marchará el primero de mayo

¡Lo comparto!

Radhamés Jimenez, vicepresidente de la Fuerza del Pueblo (FP).

 

Santo Domingo, RD.- El partido Fuerza del Pueblo (FP), liderado por Leonel Fernández, anunció la realización de una gran marcha el 1 de mayo para conmemorar el Día Internacional de los Trabajadores.

La marcha será la tercera actividad de este tipo realizada por la organización, que anteriormente organizó marchas de jóvenes y mujeres.

La FP también reiteró su compromiso de luchar en las calles en defensa de las familias dominicanas y en contra del alza de los productos de la canasta básica familiar.

Además, se informará que Leonel Fernández depositará el padrón actualizado del partido ante la Junta Central Electoral el miércoles 29 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *