#SDOalDesnudo: Queman gomas en reclamo de terminación de avenida La Cordillera de Manoguayabo

¡Lo comparto!

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Ciudadanos incómodo por el lento proceso de terminación del tramo de la avenida La Cordillera, entre la clínica Divina Misericordia y Operaciones Especiales, quemaron gomas este lunes 12 de diciembre.

El tránsito fue interrumpido por espacio de dos horas, y que se quemaron gomas en dos partes de este tramo carretero.

Tuvo que intervenir la Policía Nacional, dirigida por el coronel De León, quien, junto con otros compañeros apagaron los fuegos.

Este tramo se ha convertido en un gran dolor de cabeza para los que transitan a diario por allí, sobre todo cuando llueve, ya que los grandes hoyos inundan a los vehículos.

Cuando cerraban la vía principal de Manoguayabo, este tramo era una de las rutas de desahogo.

Ahora que ya hay tránsito fluido, ya que la vía principal tiene asfalto, este trayecto afecta a los que deben cruzar por ahí de forma obligatoria: Los que van hacia el 14, San Miguel, Pueblo Chico, Bellas Colinas, Villa Verde, Villa Ogando, Chumplún, entre otros.

Según los datos ofrecidos por Obras Públicas, esta obra tendrá un costo de 113 millones de pesos.

Las autoridades establecieron que los trabajos que se realizan en la zona conllevan una inversión que supera los 800 millones de pesos, y que la avenida Cordillera, con alrededor de cuatro kilómetros de longitud y con dos carriles, es un punto de conexión entre dos municipios: Los Alcarrizos y Santo Domingo Oeste.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *