Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB
Santo Domingo, RD.- Vecinos de la calle Jigüey Aguacate, en San Miguel de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste, incendiaron neumáticos este jueves 27 de enero en reclamo del arreglo de esta vía.
Los residentes de aquí no están conformes con los trabajos de las aceras y contenes, ya que luego de ser hechas, cuando llueve, en muchas de las casas que están al lado de las aceras, el agua penetra sin control.
También, denunciaron que los trabajos en la calle Jigüey Aguacate tienen mucho tiempo detenidos, razón por la cual se les dificulta el acceso y salida de sus casas.
El tránsito estuvo parado por varias horas, por este tramo que, en la actualidad, se usa como un desahogo con Manoguayabo y su Zona de Expansión.
Luego de que sea habilitada la vía alterna a la obra que se hace entre Operaciones Especiales y la bomba Nativa, esta calle será de suma importancia para entrar y salir de la Zona de Expansión de Manoguayabo.
Agentes policiales llegaron al lugar y sofocaron el fuego, y trataron de reunirse con los manifestantes para buscar un punto de solución.