Santo Domingo, RD.- El exdiputado de Santo Domingo Oeste Miguel Espinal expresó su solidaridad y respaldo a una familia que perdió su vivienda durante un incendio en el sector Buenos Aires de Herrera.
Espinal manifestó que la vulnerabilidad es una realidad para muchas familias del país, esto sin importar en qué zona está situada: “Hoy estuvimos en el sector Buenos Aires, acompañando a doña Gloria y su familia que, producto de un incendio, perdieron todas sus pertenencias, pero como siempre sin importar el día ni la hora, acudimos al llamado de la comunidad para colaborar de manera particular”.
El dirigente de La Fuerza del Pueblo se comprometió, hace una semana, por intermediación de su esposa Luz Collado, con la familia afectada a entregarle su vivienda reparada y algunos enseres del hogar para que puedan volver a su vida cotidiana a la menor brevedad posible.
Señaló que ante la situación que está pasando esta familia, hoy más que nunca se debe poner en alto la frase de nuestro líder histórico el profesor Juan Bosch: «El que no vive para servir no sirve para vivir”, como bandera de acción para enfrentar los problemas de las comunidades.