Por Raúl Germán B.
@RaulGermanB
Santo Domingo, RD.- El Residencial Yolenny, en Hato Nuevo de Manoguayabo, en Santo Domingo Oeste, a parte del mal estado de sus calles, sus vecinos reclaman una serie de reivindicaciones.
En esta ocasión, Miguel Ángel Lara Custodio, residente en la calle J, al final, con la 4, en la segunda etapa del residencial, expresa: “Esas vacas… por lo menos yo vivo ahí, y de concentran tarde de la noche a hacer ruidos. El ruido de esas vacas no me deja dormir: Tosiendo, haciendo pupú, orinando, y caminando ahí. Como yo vivo solo, yo pienso que es gente que anda ahí y no puedo conciliar el sueño”.
Lara Custodio expresa que el dueño de las vacas lo mantiene en zozobra desde hace tiempo, incluso teme que le pueda hacer algo malo.
“El dueño, antes les echaba mensual o quincenal, pero él se oponía a que yo cobijara esa casita de cinc para yo mudarme ahí. Yo le pagué a él como 70 mil pesos allí en una casa, y después él vino a prohibirme que yo cobijara con cinc, y yo vine cobijé y me mudé”, indicó.
Agregó que ahora, el dueño de las vacas, las tiene fija en ese lugar , como que si no tu viera derecho a vivir.
“Entonces, yo quiero que ese problema se resuelva, porque yo tengo derecho a la vida, como lo tiene él”, concluyó Miguel Ángel Lara Custodio.