En alianza público-privada, familia Bogaert afirma que invierte 500 millones en proyectos de viviendas de SDO

¡Lo comparto!

 

Santo Domingo, RD.- Una alianza público-privada es un mecanismo mediante el cual agentes públicos y privados suscriben voluntariamente un contrato a largo plazo, como consecuencia de un proceso competitivo, para la provisión, gestión u operación de bienes y servicios de interés social.

En este contrato existe una inversión total o parcial por parte del agente privado y un aporte tangible o intangible por parte del sector público, distribución de riesgo entre ambas partes y la remuneración está asociada al desempeño conforme lo establecido en el contrato.

En esa modalidad, la familia Bogaert afirma que invierte 500 millones de pesos en proyectos de viviendas, edificadas en el municipio Santo Domingo Oeste, que forman parte del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz.

El diputado Miguel Bogaert dijo: “Me han preguntado acerca de la inversión de mi familia en el proyecto de viviendas en Hato Nuevo, Manoguayabo, a través de una alianza público-privada. Permítanme dejar claro que nuestra familia siempre ha estado comprometida con causas sociales y, en este caso, hemos invertido más de 500 millones de pesos para asegurar que cada familia de este municipio tenga una vivienda digna”.

Agregó que esa iniciativa representa para ellos, en primer lugar, el compromiso social del presidente Luis Abinader Corona por mejorar la calidad de vida de los conciudadanos.
“Es un honor personal para nuestra familia poder formar parte de este proyecto, tanto desde el punto de vista empresarial como en términos de entrega, amor y entusiasmo por nuestra gente y nuestro municipio”, agregó.

Detalló: “Nuestra participación en esta alianza público-privada nos motiva a construir cada vivienda con los más altos estándares de calidad y a garantizar que cada familia pueda disfrutar de un hogar adecuado. Estamos comprometidos con el bienestar de nuestros munícipes y trabajaremos incansablemente para asegurar que este proyecto sea exitoso y beneficie a la comunidad en su conjunto. Agradecemos la confianza depositada en nosotros y reiteramos nuestro compromiso de trabajar por el desarrollo y el progreso de Santo Domingo Oeste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *