Dirigente peledeísta Flavia García dice que población espera que PLD vuelva al poder

¡Lo comparto!

Santo Domingo, RD.- Flavia García, secretaría de la Mujer del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) expresó que los habitantes de Santo Domingo Oeste esperan con ansias que la organización morada vuelva al poder.

Al ser entrevistada por Fernando Lebrón en la pasada marcha que el PLD realizó en el municipio. El domingo 23 de julio, García agregó: “Yo estoy emocionada, te diría, de ver no solamente el entusiasmo, sino la llegada numerosa de los compañeros y compañeras, de este pueblo que está cansado de sufrir y de padecer, que está esperando el 2024 para dar el verdadero cambio, el que sabe hacer el PLD, donde el pueblo disfruta de todos sus derechos, donde el pueblo no pasa hambre, donde el pueblo tiene luz tiene agua; tiene todas las calles pavimentadas, donde el 9-1-+1 es eficiente; donde el arroz, el aceite, los plátanos y todos los vegetales están a la mano”.

El candidato presidencial del PLD, Abel Martínez, encabezó la tarde del pasado domingo una marcha en la que recorrió varios sectores de Santo Domingo Oeste, donde se pudo evidenciar la fortaleza del partido y del candidato, en este municipio.

“Durante todo el recorrido fue notoria la integración de la ciudadanía donde a viva voz coreaban su disgusto por el alto costo de la comida y las medicinas; por la inseguridad ciudadana y el deterioro de los servicios públicos”, dijeron los organizadores.

La marcha inició en «La Bomba de Polanquito», recorrió unos 5.5 kilómetros a su paso por los sectores El Libertador, Buenos Aires, Barrio Duarte, Las Palmas, hasta llegar al parque de Los Coquitos, donde desembocó “el mar humano” que acompañó al candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *