Denuncian que instalan vertederos improvisados en la calle Jigüey Aguacate de San Miguel de Manoguayabo

¡Lo comparto!

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- El comunitario Delsio Montilla Ogando, presidente de la junta de vecinos Los Ramírez, alertó a la Alcaldía de Santo Domingo Oeste por los vertederos improvisados que hay en la calle Jigüey Aguacate de San Miguel de Manoguayabo.

Denuncian que instalan vertederos improvisados en la calle Jigüey Aguacate de San Miguel de Manoguayabo

Montilla, también, hizo un llamado al presidente de la República, Luis Abinader Corona, y al ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, para que terminen la construcción de esta vía, la cual sirve de desahogo al tránsito hacia la Zona de Expansión de Manoguayabo.

Polvo y un hedor infernal es el panorama que describe el tramo de la Jigüey Aguacate, desde la calle Hatillo Sampaña (la principal de San Miguel) hasta la Prolongación 27 de Febrero.

“Señor presidente, señor Andújar, necesitamos urgentemente que se nos termine esta calle. Nuestra comunidad no aguanta más, está ahogada con el desastre que hay, la tiradera de basura, animales muertos, de todo. Andújar, señor presidente, necesitamos de ustedes lo más rápido posible. Aquí se solicitó una seguridad para que no tiren la basura, pero hicieron un vertedero en el medio de la calle. Las gentes de las empresas de los polleros están tirando sus desperdicios en la calle. Se le hizo un llamado al encargado de la zona, del Ayuntamiento para que recoja eso y le pongan un pare”, detalló Montilla.  

En medio de la entrevista pasó un camión recolector de basura, vacío, y ni asunto le puso a la gran cantidad de desechos sólidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *