Santo Domingo, RD.- Comunitarios del sector Enriquillo de Herrera, del municipio Santo Domingo Oeste, organizaron una jornada de iluminación en esta comunidad, trabajos que fueron aplaudidos por los residentes de la demarcación.
El presidente de la junta de vecinos, José Monegro; Luis Carreras «Joselin», el comunicador Johan Severino y el presidente de la juventud del PRM, Wilmer Burgos, tomaron la iniciativa de colocar lámparas para el alumbramiento de este sector.
Carreras expresó que con las decenas de bombillas instaladas las personas tendrán menos miedo de caminar por el barrio, al tiempo que agradeció a Milton Morrison, administrador de Edesur, por la disposición; a Placencia por la conexión y a Estarlin, supervisor de Brigada, por hacer posibles los trabajos.
Las nuevas lámparas fueron colocadas en puntos estratégicos, como la calle San Leonardo, la calle Pablo Sexto, la calle 2da. esquina Desiderio Arias, la calle 1ra. y en la calle San José, todas en el referido sector de Herrera.