Cañada perturba la vida de vecinos de El Café de Herrera

¡Lo comparto!

Por Raúl Germán B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- Moradores de El Café de Herrera, Santo Domingo Oeste, entre las calles 14 y 16, hacen un llamado a las autoridades para que resuelvan un problema con una cañada, que perturba sus vidas.

El sábado 5 de febrero, el lente de #RDTEVÉ se trasladó al lugar de los hechos, allí donde estos ciudadanos padecen esta situación y comprobó la veracidad de la situación.

La cañada está entre las calle 14 y 16 de El Café.

Tolentina Rivera, hablando en nombre de los afectados, expresó: “La situación es que, cuando llueve, el agua del barrio entero para acá es que coge. Entonces, nosotros queremos que se resuelva. Nosotros fuimos al Ayuntamiento, nos mandaron a Riesgo y no nos resuelven. Nosotros, desde que llueve, estamos nerviosos, el agua se entra a las casas, que nos resuelvan por favor, porque ahora vienen los tiempos de lluvia”.

Franklin de la Cruz agregó: “Desde hace muchos años, esto se dedicó una cañada para bajar el agua; este cinc de ahí va más para acá, lo que pasa que este muchacho, el de ahí, inició para allá para dejar esta cañada abierta para trabajarle a esto. Al mover eso para allá, comenzaron a tirar tierra para tapar la cañada, y si tapan eso ahí, mira donde se hundió esa casa, la tengo inundada del sucio, tuve que salir de ahí y no tengo donde vivir ahora mismo”.

VIDEO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *