Fiscalía SDO realiza operativos preventivos en la comunidad de Los Alcarrizos

¡Lo comparto!

Santo Domingo, RD.- Más de veinte personas fueron arrestadas porque no portaban consigo sus cédulas de identidad para fines de depuración, durante un operativo preventivo en la localidad de Los Alcarrizos, informó la Fiscalía de Santo Domingo Oeste.

La entidad del Ministerio Público también informó que fueron detenidos al menos 12 indocumentados de nacionalidad haitiana, quienes, al notar la presencia de las autoridades, intentaron emprender la huida.

Durante el operativo, realizado por la Fiscalía de Santo Domingo Oeste con la colaboración de miembros de la Policía Nacional y de su Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim), también fue arrestado un hombre, quien presenta cargos por hechos cometidos en perjuicio de una menor de edad.

De igual modo, dos hombres fueron arrestados en un centro nocturno por porte y tenencia de armas, mientras que 12 hookah fueron incautadas.

Los representantes del Ministerio Público Guillermo Soriano y Gelin Castillo, ambos fiscalizadores de esta jurisdicción, encabezaron las labores preventivas en conjunto con la Policía y el Dicrim, quienes inspeccionaron distintos centros de expendio de bebidas alcohólicas en Los Alcarrizos.

Los operativos nocturnos son acciones preventivas que las autoridades ejecutan para disminuir los niveles de criminalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *