Director de Escuela de Cine UASD promueve Cine Marca Ciudad en San Juan

¡Lo comparto!

Julio Melo, director de la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía (ECTF) de la UASD .

Por: Gerardo Davis

San Juan, RD.-  El director  de la Escuela de Cine, Televisión y Fotografía (ECTF), maestro Julio Melo, promueve el «Cine Marca Ciudad», talleres que iniciaron en Puerto Plata y se expandirán por todo el país, en esta ocasión, en el Granero del Sur.

«Estos no son unos talleres cualquiera, sino que necesitan la participación de la fuerza viva que integran la comunidad sanjuanera, empresarios, intelectuales, políticos, artistas y académicos», dijo el cineasta.

Agregó que, es un movimiento que viene a unificar parte de la estructura del proceso de producción cinematográfica.

Melo explicó que, «cuando hablamos de perfiles estamos hablando a que como es un programa de alta capacitación, reconocido por el Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología se le otorga un título apoyado y patrocinado por el Mescyt.

Los participantes o son profesionales o egresados de alguna de las carreras de publicidad, relaciones públicas, comunicación, cine, teatro, música, danza, o que de alguna manera estén vinculados  o conozcan los elementos básicos en la cultura cinematográfica o los procesos que intervienen en los procesos de producción cinematográfico, aseguró el docente.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *