Sector Externo de la Fuerza del Pueblo en Madrid Juramenta Nuevos Miembros

¡Lo comparto!

 

Madrid, España.- El Sector Externo en Europa del Partido la Fuerza del Pueblo, bajo la presidencia del Sector Externo en España, realizado una ceremonia de juramentación en la que decenas de personas pertenecientes al movimiento Red de Avance Integral RAI y al Movimiento Fuerza Unida han sido incorporadas a las filas del partido en Madrid.

En el evento de juramentación, se contó con la presencia de destacados líderes de la República Dominicana, encabezados por el Ingeniero General Rafael Guillermo Guzmán Fermín, miembro de la dirección central, subdirector del Sector Externo del partido y exjefe de la Policía Nacional.

También se unió Víctor Villanueva, miembro de la dirección central y enlace del partido con el Sector Externo en Europa. Además, Roberto Rosario, miembro de la dirección política del partido y director general del Sector Externo, participó de manera virtual a través de una vídeo llamada.

Asistieron líderes políticos de Madrid, como Roberto Jiménez, secretario general del partido en Europa, Juan Gabriel Sánchez, presidente del partido en Madrid, y el presidente del Sector Externo de Europa, Júnior Sánchez, Yazmin Machuca, vicepresidenta del Sector Externo de Europa y presidenta de Cataluña, así como los precandidatos a la diputación de ultramar, Rafael Domínguez, Kerlín Ulerio, Agustín Mercedes, y la señora Rosanna Matos, también estuvieron presentes.

El acto fue presidido y organizado por José Luis Encarnación, quien destacó los valores y el entusiasmo de los nuevos miembros, así como la importancia de su incansable trabajo para lograr que el Leonel Fernández regrese a la presidencia del gobierno dominicano.

El doctor José Luis Encarnación expresó su agradecimiento por el masivo y apoyo incondicional de los presentes, así como de quienes no pudieron asistir. Además, motivó a todos los nuevos miembros a comprometerse y contribuir al crecimiento del partido en europa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *