Brian De Peña: Ahora le toca al pueblo gobernar la ciudad de Lawrence

¡Lo comparto!
Brian De Peña: Ahora le toca al pueblo gobernar la ciudad de Lawrence

Lawrence, Massachusetts.- El dominicano Brian De Peña resultó electo como alcalde de la ciudad de Lawrence Massachusetts, en los comicios generales celebrados este pasado día dos de noviembre, donde, además, se eligieron los concejales de los diferentes distritos que componen esta localidad.

Brian De Peña: Ahora le toca al pueblo gobernar la ciudad de Lawrence

Con un margen significativo del total de los votos emitidos, De Peña resultó ganador de la contienda electoral, al igual que 4 concejales de su equipo político, que lo adelante lo acompañarán en la administración municipal.

Al recibir el informe preliminar de su victoria, De Peña agradeció a Dios, a su familia, a su equipo político y todos los que votaron por él, por la confianza depositada y acudir masivamente a las urnas para que él en el día de hoy se convirtiera en el alcalde de la ciudad.

“No tengo palabras para manifestar mi profundo agradecimiento y satisfacción en saber que en lo adelante gobernaremos la ciudad de Lawrence, gobernaremos con transparencia, con honestidad y apegados a las principales necesidades de nuestra comunidad”, manifestó De Peña al ser recibido por sus seguidores en su casa de campaña.

También resultaron electos, de su equipo político, Ana Levy y Pavel Payano (concejales at large o por toda la ciudad) por el Distrito B  Estela Reyes (reelecta en 6 períodos consecutivos) y Gregory Del Rosario por el Distrito C.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *