Por Raúl Germán Bautista/NDIGITAL.– La novela entre Kylian Mbappé y la fanaticada de Francia continúa al rojo vivo.
Algo que generó muchos comentarios por las redes sociales y los medios de comunicación fue que Mbappé estuvo de paseo, y algunos dicen que, de fiesta en Estocolmo, Suecia, a la misma hora que la selección de Francia jugaba contra Israel.
Kylian Mbappé no fue convocado por Didier Deschamps para los partidos de Francia contra Israel y Bélgica por la Liga de Naciones de UEFA, y se alegaba que padecía una leve lesión.
Pero esa versión está en duda, y que el jugador parisino y capitán sí jugó por Real Madrid, el fin de semana.
Deschamps, entrenador del Gallo, explicó por qué no lo incluyó en la nómina a la máxima estrella de su país: “Fui yo el que tomó la decisión, con los elementos que tenía. Es verdad: jugó el partido del fin de semana, sin estar al 100%. ¿Está bien para el jugador y para la selección francesa? No lo creo”.
El delantero sufrió un problema muscular hace dos semanas y no figuró entre los 23 citados para los compromisos contra Israel, de este jueves, y Bélgica, del próximo lunes.
Según publicó el diario sueco ‘Aftonbladet’, el jugador del Real Madrid pasó la noche en la discoteca “V de Stureplan”, donde alquiló un privado y la nota la acompaña con una imagen donde se le puede ver al futbolista con un cubrebocas.
ELOGIADA LLEGADA AL REAL MADRID.-
Kylian Mbappé ha aterrizado en el Santiago Bernabéu con ambiciones renovadas, un sueño hecho realidad para el francés, pero ¿cómo ha gestionado la presión? Su compañero de equipo, Federico Valverde, compartió su admiración por Mbappé y dijo que el delantero ha silenciado a los críticos que cuestionaban su adaptación al Real Madrid.
Hasta la fecha, el delantero francés ha marcado siete goles con la camiseta blanca, cinco en total en Liga. Unos números sólidos a estas alturas de temporada.
Desde que llegó al Real Madrid, Mbappé ha centrado el 100% de sus esfuerzos en el equipo, llegando incluso a dejar de lado a la selección francesa.
El delantero francés fue uno de los principales objetivos del Real Madrid durante muchos años. Sin embargo, aunque se esperaba la llegada de otro ‘galáctico’, muchos aficionados comenzaron a preguntarse cómo encajaría Mbappé en la plantilla actual, llena de grandes nombres como Bellingham, Vini y Rodrygo.