Club Avanzada Juvenil realiza convivio deportivo en Las Caobas

¡Lo comparto!

El evento deportivo fue en homenaje a la patria y la bandera.

Foto y texto: Captura de Noticias

Santo Domingo, RD.- En homenaje a la patria y la bandera, el Club Avanzada Juvenil Las Caobas realizó un convivio deportivo de baloncesto y voleibol en la categoría mini, patrocinado por el Ministerio de Interior y Policía en conjunto con Edesur y la doctora Ana Luisa Lora.

La actividad recreativa se realizó en la escuela Elsa Mojica /Mario Moreno Reyes (antiguo Politécnico Las Caobas), en Santo Domingo Oeste, con la finalidad de inculcar los valores patrios en los niños, a través del deporte, a propósito del inicio el Mes de la Patria.

En el convivio deportivo participaron diez clubes de baloncesto y voleibol del municipio, entre ellos Caballona, Bayona, Arenazo, El Progreso Juvenil, Avanzada Juvenil, Jóvenes Unidos y Malanga, con jugadores en edades de 6 a 12 años.

En la actividad, los participantes recibieron regalos de útiles escolares y, además, disfrutaron de un refrigerio. Al lugar, también, asistieron personalidades del ámbito político, para realizar su aporte y apoyar el deporte.

El presidente de Avanzada Juvenil, Agustín Matos, indicó que inmediatamente se termine el proceso de reparación del Polideportivo Las Caobas, darán inicio a las actividades que año tras año realiza la organización, como son el Torneo U25 de Baloncesto Femenino, el Torneo de Voleibol Superior Femenino y el Torneo de Baloncesto Superior.

Del mismo modo, expresó que con motivo de que el club cumple sus 43 años de fundación se harán actividades en las categorías menores (mini, intermedia, infantil y juvenil) en cancha abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *