Manoguayabo padece un infierno por los largos y permanentes tapones

¡Lo comparto!

Por Raúl German B.

@RaulGermanB

Santo Domingo, RD.- El problema de los largos tapones y el mal estado de las calles perturba la vida de los residentes y visitantes de Manoguayabo y su zona de expansión.

No hay un solo día de la semana que entrar y salir de Manoguayabo no sea un infierno, primero por las calles, que son un solo hoyo y los tapones que se producen cada día, incluyendo los domingos.

Da pena ver cómo un domingo, que por cierto no hay agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), el cruce de la carretera de Manoguayabo (avenida Los Beisbolistas) con 27 de Febrero es un puro caos.

Al no haber agentes de la Digesett) o la Policía Municipal de Santo Domingo Oeste, los vehículos se entrecruzan y nadie puede pasar.

Y como es de esperarse, esto provoca un efecto dominó, que paraliza el tránsito por más de dos o tres kilómetros en todas las direcciones.

A esto sume que los camiones y patanas transitan por Manoguayabo para evitar el peaje, a pesar de que hay una resolución que lo prohíbe. Estas máquinas pesadas generan otros problemas que tampoco se resuelven.

La gran pregunta sería qué autoridad nacional o local enfrentará el caos del transporte en el municipio Santo Domingo Oeste, especialmente en Manoguayabo y su zona de expansión.

En lo que esto sucede no hay taxi que se meta para allá, y los que por obligación tenemos que venir aquí sufrimos el tener que durar horas y horas en estos interminables y estresantes tapones.

La calidad de vida de los residentes de allí es pésima, pero eso no es tema de conversación entre los que deben resolver este problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *